Facebook Linked In YouTube Google Plus Twitter

Buscador
Volver

20 años creando el clima ideal para el automóvil en ACR

20 aniversario

ACR la empresa valenciana especialista en aire acondicionado para automoción cumple 20 años este 2015. En junio de 1995 su fundador, Enrique Ferrer, tras 25 años de experiencia en el sector, decidió emprender un proyecto que consistía en la reconstrucción y comercialización de compresores, siendo la primera empresa europea en hacerlo.

 

Desde sus inicios ACR destaca por su innovación y profesionalidad, al ofrecer soluciones pioneras en el sector, muestra de ello es el lanzamiento de la primera máquina recuperadora/recicladora de producción española introducida en el mercado en 1997, o el hecho de ser en 1998 una de las primeras en España en impartir cursos de formación sobre aire acondicionado en automoción. Hoy en día es centro de formación homologado para la impartición y certificación de cursos para la comercialización y manipulación de gases fluorados.

Asimismo, también crea el primer Servicio de Asistencia Telefónico (SAT) a nivel nacional para sus clientes en 1999, servicio que, en este momento, sigue siendo uno de los valores más destacados de la compañía, conseguido gracias a la combinación de su contrastada experiencia en el mercado como fabricante, y el conocimiento técnico del sector.

 

ACR ha estado presente desde el principio como expositor en las diferentes ferias destacadas del sector tanto a nivel nacional como europeo, donde ha proyectado el posicionamiento de su marca y sus productos, consolidándose como una de las más reconocidas.

 

En la actualidad Enrique y Lluch Ferrer López, hijos del socio fundador, son el relevo generacional que garantizan la continuidad y crecimiento de ACR que fiel a su carácter emprendedor preparan para el próximo año el lanzamiento de una nueva gama de maquinaria para el aire acondicionado, así como siguen desarrollando y fortaleciendo su presencia en el territorio nacional con la apertura de nuevas delegaciones en diferentes puntos, para mejorar el servicio a sus clientes.

Aviso legal - Condiciones generales
ACR S.L. 2018 Todos los derechos reservados Inicio - La empresa - Noticias - Información técnica - Formación - Contacto